Hola, soy Silvina, y estoy feliz de que me permitas contarte por qué hago lo que hago.
Si estás aquí, probablemente compartimos algo: la pasión por construir algo propio. Mi camino, como el tuyo, no ha sido lineal. Nací en Argentina, estudié Turismo, y el destino (y la maternidad) me trajo a España. Fue justamente en medio de la reinvención global de la pandemia, y al convertirme en mamá, que tomé una decisión radical: trabajar desde casa y construir una vida profesional en mis propios términos.
Emprender con un bebé fue mi «salto al vacío» personal. Para salir adelante, creé herramientas digitales comunitarias como “Uspallata Digital” y “Emprendiendo con mamá”. Esas iniciativas no solo me permitieron ayudar a otros, sino que me confirmaron algo clave: soy buena transformando ideas complejas en soluciones digitales que la gente necesita.
Mi «Por Qué»: Entendí que mi verdadera pasión es darle forma a lo que otros tienen en la cabeza. Yo he vivido la necesidad de reinventarse y la limitación de quedarme sin herramientas. Por eso, DIAGRAMA existe para ser el impulso que tu proyecto necesita para volar.
Si tu proyecto necesita una imagen profesional, canales optimizados y una hoja de ruta digital clara, llegaste al lugar correcto.
Cada parte de DIAGRAMA Impulso Digital representa nuestra forma de trabajar:
Mi rol es ser tu directora de proyecto y estratega digital. Para ofrecerte soluciones completas y profesionales, trabajo en equipo con colaboradores especializados en distintas áreas. Juntos, hacemos lo que mejor sabemos hacer.
Creo firmemente que la buena comunicación es fundamental. Por eso:
Nuestra propuesta es una solución digital integral para emprendedores, profesionales y negocios, siempre enfocándonos en entender a fondo tu cliente actual y potencial:
Emprender en el mundo digital me dio la confianza para hacer un cambio de vida y demostrar que las oportunidades no tienen fronteras.
No importa dónde estés o el tamaño de tu negocio; el mundo digital es el gran igualador que te permite llegar a tu público ideal con una imagen profesional y una estrategia clara.
Si eres un emprendedor, profesional o PyME que está listo para dejar de «tener una web» y empezar a tener una herramienta de crecimiento, estoy lista para diagramar tu impulso.